LAVADO DE COLCHONES Y SALAS

Especialistas en limpieza de Colchones y Salas en Monterrey


Descarga y Conoce nuestra App


Proceso de Lavado de Colchones y Salas

Higienización profunda con Vapor

El proceso de lavado de Colchónes, Salas y Sillas con vapor a altas temperaturas que emiten nuestros equipos (121°C) es efectivo en cualquier superficie; garantizamos una limpieza profunda, un mejor acabado y la eliminación de manchas, deshodorización y eliminación olores en cualquier tipo de tapicería.
La limpieza a vapor es higiénica, sostenible, sin riesgos de intoxicaciones ni alergias; además es versátil, ya que puede utilizarse en diversas superficies y limpieza de tapicería sin ningún riesgo de daño.


Inyección-Succión y Vaporeta

Nuestro método es el más efectivo en limpieza de colchones, salas y sillas, asi como lavado de interiores de autos, debido a su alta penetración en los tejidos que extrae con alta succión toda clase de suciedad y moho de los muebles, brindan resultados excelentes en tus tapicerías.
Despues de lavar el colchón, pasamos una aspiradora de succión industrial, retirando los excesos de humedad que hayan quedado.

Eliminan Acaros, Virus, Gérmenes y Chinches

Los ácaros mueren al ser expuestos a temperaturas superiores a los 54ºC y la aplicación de vapor en el colchón tiene una efectividad del 99,9% en su erradicación . Con calor arriba de los 65°C, garantizamos neutralizar el 100% los ácaros, chinches, bacterias y virus.


SOLICITA TU SERVICIO DE LAVADO

MEDIANTE NUESTRA APP MÓVIL Ó ENVÍANOS UN WHATSAPP

INCLUYE:


- Prelavado con cepillo
- Sistema Inyección/Succión
- Desinfectado con vapor a altas temperaturas
- Teflón

INCLUYE:


- Prelavado con cepillo
- Sistema Inyección/Succión
- Desinfectado con vapor a altas temperaturas

INCLUYE:


- Prelavado con cepillo
- Sistema Inyección/Succión
- Desinfectado con vapor a altas temperaturas
- Teflón

INCLUYE:


- Sanitizado y Desinfección grado quirúrgico
- Aplicación con Termonebulizador de largo alcance, ideal para accesos difíciles
- Producto 100% confiable con Certificado de laboratorio
- Teflón


¿Queda seco mi Colchón, Sala y/o Sillas después del lavado?

La respuesta es SI. La humedad del colchon, sala o sillas después del lavado es de tan solo un 7%, garantía de un secado extra rápido inmediatamente después del servicio. Así mismo los insumos a utilizar en el lavado del mueble, como agua y disolventes es directamente dependiente y proporcional al estado de suciedad del colchón, sala, silla o tapicería a limpiar, aunada también la profundidad de las manchas a remover.


¿Que tipo de Colchones, Salas y Sillas limpiamos?

Cualquier tipo de Colchon, sin importar tamaño, forma o textura, podemos aplicar nuestro proceso de limpieza. Para los siguientes tipos de colchones: Cunas, Individuales, Matrimoniales, Queen Size, King Size, Redondos, Especiales/Ortopédicos. Lavamos tapicería de cualquier tipo de sala, sofá, lob sit y sillón. Lavado de tapicería de juego de sillas o individual.


¿Que tipo de Servicios/Cotizaciones manejamos?

Ofrecemos servicio especializado y cotización a Casa Residencial, Casas Hogar/Retiro, Hoteles, Guarderías, Hospitales, Dormitorios para estudiantes y Departamentos .

! Buscanos en facebook como Motowash !


¡ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN !

ATENCIÓN INMEDIATA

Contamos con personal disponible para una respuesta en minutos, con horarios de atención de 8am a 6pm en nuestros teléfonos de oficinas Whatsapp, E-mail y Redes Sociales.

SEGURIDAD

Contamos con un estricto método de reclutamiento de lavadores, sabemos que la seguridad y el acceso a tu hogar es algo muy importante , por lo cual compartimos con nuestros clientes el nombre y ID de Motowasher antes de cada servicio.

CREAMOS EXPERIENCIAS

Nuestra App móvil para lavado de tapicería permite a nuestros clientes solicitar un servicio en cuestión de un par de minutos. Asegurando con esto a todos nuestros clientes y usuarios, una experiencia de rapidez, confianza y seguridad.

Agenda con nosotros tu servicio de lavado en seco